CEIP Mastia

¡Otro colegio formado!

Los pasados 25 y 27 de febrero y 1 de marzo llevamos a cabo la formación del CEIP Mastia. En esta ocasión las sesiones se realizaron a un total de 26 escolares, ya que el centro solo contaba con una clase de 6º de primaria.

El alumnado del CEIP Mastia no había recibido formación previa en primeros auxilios , por lo que durante las sesiones pudimos desmentir los mitos más comunes que han ido surgiendo en la mayoría de los centros.
Al inicio de la sesiones la tutora del curso nos manifiesta que los alumnos y alumnas podían hablar durante las sesiones o "dispersarse", pero nada más lejos de la realidad. Los escolares del Mastia nos demostraron su interés desde el minuto uno y tuvieron una actitud muy participativa.
Gracias a la misma, las clases fueron muy dinámicas, y nosotras salíamos de las sesiones con muy buenas sensaciones y sintiendo que los escolares habían aprendido algo nuevo.

Gracias a sesiones como estas cada día llevamos a cabo el proyecto con más ganas e ilusión. La participación y el interés que demuestran alumnos y alumnas , como los del CEIP Mastia, dan forma y sentido a nuestro Proyecto.

Aquí abajo os dejamos algunas fotos que realizamos durante las sesiones.


¡Solo nos queda dar las gracias a los escolares y al profesorado del CEIP Mastia!













¡Un supersaludo!

Comentarios