Colegio Sagrado Corazón de Jesús

¡Hola de nuevo!

Hace unos días, el 29 y 30 de Abril y 3 de Mayo, volvimos con los talleres de primeros auxilios a un nuevo colegio, el Sagrado Corazón de Jesús. Donde nos esperaban 24 escolares de 6º de primaria. Con este colegio entramos en la recta final del año académico 2018/2019.

Durante la primera sesión, como bien estamos viendo a lo largo de los centros a los que vamos, los escolares nos hicieron saber que no tenían muchos conocimientos sobre primeros auxilios, aunque si que pudimos ver que tenían mucha curiosidad por las situaciones que planteábamos.

En la segunda y tercera sesión los alumnos nos contaban cómo actuarían en determinadas situaciones, cayendo en los mitos que vamos desmintiendo taller tras taller. En la parte practica, los escolares pusieron toda su energía para resolver las diferentes situaciones que les planteábamos empleando los conocimientos aprendidos durante las sesiones teóricas.

Queremos agradecer a la dirección, al profesorado y a los escolares su implicación en los talleres mostrando la importancia que tiene aprender primeros auxilios.

¡Un Supersaludo!















Comentarios